domingo, 3 de enero de 2010

Blood ridding hood



Bueno pues os subo mi ultima ilustración, la verdad que estoy bastante contento (tal vez los hermanos grima no lo estuviesen tanto), por que

hacia mucho que no dibujaba y la verdad que para mi gusto, es la mejor ilustración que he hecho.

Me he peleado una barbaridad con el corset. Me flipe mucho con el diseño pero luego no conseguía darle volumen, la botas y la cara es lo que mas me ha gustado. La idea inicial era con un canasto con la cabeza del lobo dentro… odio el mimbre y los animales que cuando se dibujan no quedan fieros. (Parecía un pomerania con la lengua por fuera)

Así que un machete es el sustituto de lo que he mencionado antes.

Es posible que le ponga en letras de sangre en la pared “¿Quién teme al lobo feroz?” pero de momento se queda como esta.

Agradezco los consejos del tito JuanD que si ellos no habría quedado así la ilustración, me los apunto para la próxima. como se nota lo que el colega estudia :P

Un saludo a todos y espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Pues hala, ya tienes actualizado el blog... que ya tenía telarañas oye.
    Te ha quedado muy pintona y, aunque te quedan cosillas por corregir, ;) esto confirma lo que te comenté: usté tiene buena mano y eso no se pierde nunca. Así que ánimo, a divertirse y a dibujar alguna vez que otra.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. jurjur¡¡¡ mola mola,la caperucita tiene pinta de haberse zampado tambien a la abuelita y al cazador ;))), que golosona¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Otro que se supera a zancadas! ^^

    Brutal! El corset es precioso, sigue peleándote así con los detalles porque si el resultado es éste... vivan las peleas!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar