miércoles, 11 de marzo de 2009

Slimy dragon

Hola a tod@s

Decir que en principio no me atraía nada hacer este dibujo, todo fue una prueba de Evita, para ver si podía hacer un gesto :P ¡si que puedo jo! (la verdad, es cierto que últimamente todos los dibujos que hago parecen muy estáticos)  El caso que una vez dibujado al susodicho aproveche el gesto para hacer  la ilustración, así que dibuje un dragón, el cual aunque aun no se ve aun bien, le ha dejado las babas en la frente. Sobre el Dragón decir que me he basado en una imagen de ciruelo, el jefe de los dibuja dragones.

Os dejo el lápiz y un primer estudio de luces, esta vez intentare que el color no sea tan sintético a ver si consigo algo mas creativo, si veis algún fallo (que los hay ya que los estoy viendo ahora) decírmelo antes de que le meta mano, sobre todo con el tema luces, he dibujado una flecha para indicar de donde viene la luz..

Un saludo.

1 comentario:

  1. Pues a mi todos mis dibujos me salen tiesos como velas, a no ser que tenga una referencia, asin que naaaaaaaaaa, a seguir practicando, el dibujo te puede quedar chuli
    besitos

    ResponderEliminar