domingo, 15 de febrero de 2009

Wolverine





Hola de nuevo.

Hoy cuelgo un boceto que he hecho esta tarde, como me arte un poco de la bruja que tengo en progreso. decidi hacer un wolverine, esta el boceto a lapiz y el nuevo diseño a color (he intentado mantener la armonia del color, mezclando el morado en los pantalones y las sombras de la carne) ambos hechos en la tableta, era para olvidarme de la petarda de abajo y probar algunos truquillos que vi en un tutorial del photoshop para pintar rapidamente jejejeje.

A los amantes de los X-men, no me crucifiqueis por este dibujo.
En fin ya me direis que tal esta.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Como-me-mola-tu-carcayú! jejeje
    Prueba a que haya más contraste entre prendas o diferencia la textura de los pantalones, sino parece que lleva unos pantas de vinilo tipo "mira como incubo dos polluelos". Por lo demás fetem!

    ResponderEliminar
  2. Que pasa men? bueno he cambiado la anterior de los colores pochos por este otro, sigue siendo una prueba por que aun tiene el lápiz guarro y no me he preocupado por tapar todo. Ya me dirás que tal.

    ResponderEliminar
  3. CarCaYUUUUU!!!

    Jejeje No seas duro contigo muyayo, la anterior versión era simplemente un layout rápido de color. La ilust ha ganado, sí señor, y el depilado de los brazos de Logan le ha hecho ganar a las sombras.

    "Be carcayu my friend"

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, mira como controla de paletitaaa eeeeeellll, anda, animate con el paint X que vas a flipar.
    besis

    ResponderEliminar